LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES

LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES
GRUPO DEL TERCER SEMESTRE

domingo, 29 de agosto de 2010

SOLILOQUIO -X. N. B. A.-

¿QUÉ CÓMO ME SIENTO?


La verdad, me cuesta expresar lo que sucede en mis adentros, quizá por pasar por un mal momento; de cambios, tan turbulentos…

Siento en mi cabeza un gran alboroto que me desconcierta y no me deja tranquila. En las noches, no logro dormir y durante el día me entran unas escalofriantes ganas de reposar hasta jamás despertar; aunque tengo dolor físico no lo logro percibir, pues en realidad lo que me afecta es lo que se halla muy dentro.

Justo una noche al dormitar y pudiendo un poco soñar: un gigante me buscaba queriéndome aplastar… Basta risa me causa recordar todo cuanto hacía para poder escapar. No puedo indagar exactamente lo que sucede conmigo, lo que si puedo es asegurar que me ha costado perder algo tan hermoso interiormente construido y que por causas externas ahora lo he perdido.

Y lo que certeramente hoy ansío, es el algún día superar lo que ahora tanto me cuesta, pues es injusto reflejar actitudes con un grado de vulgaridad a las personas de conforman mi entorno, aunque de ningún modo los he afectado y si lo he hecho espero que lo hayan olvidado…

Si alguien notará cuan aturdido me encuentro, no dudaría en dilucidar la verdad del estado en que me encuentro, respondiendo con ello a la cuestión de inicio formulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario