LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES

LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES
GRUPO DEL TERCER SEMESTRE

martes, 24 de agosto de 2010

MI CREACION-TALLER CYRA

SOLILOQUIO


Yo se que sabes…

No quisiera prolongar ni callar más este sentir y poder gritarlo, pero se que causaría una tormenta en tu vida. No quiero perturbar y cimbrar el suelo que pisas. No quiero perder lo que hasta ahora tenemos. Se que sabes lo que sé, pero he de callar, aunque pudiera congelar el tiempo, he de callar. No quiero ser juzgada ni señalada; me aterra repetir antiguos tropiezos.

Se que llegaste sin ser invitado, cuando al fin fluía paz depurada en mi corazón. No esperaba este golpe, quisiera regresarlo y salir ilesa. Quisiera mantener este sentir que no pedí en lo más oscuro de mi conciencia y que permanezca ahí hasta que se disuelva.

Como seguir ocultando esto sin que lo obvio me delate a través de mis ojos. Yo se que sabes, quizás eres más consiente que yo, o solo prefieres el calmo en tus pies y has de callar. Esta no es una historia normal, se que empezó más allá de mi entendimiento, ¿o es acaso que me aferro a esto?, porque a pesar de lo paralelo de nuestros senderos, recogimos nuestros mismos pasos sin saber… y al final termine reencontrándome con mis sentidos sepultados.

Esta no es tu batalla, se que lo sabes. Podría callar una eternidad. El silencio domina mi cerebro; no se quien será vencedor, solo el sabio tiempo lo dirá. Y de nuevo, irónicamente tendré que esperar.



CYRA



FLUIR DE LA CONCIENCIA



¿Qué pasa después de una caída?, es solo un tropiezo más en tu vida. No pasa nada, me decían. Es cuestión de levantarse y seguir. Que fácil es decirlo, cuando no se esta en el hoyo. Se podrían cosechar mil consejos de mil bocas, pero ni aun así, estando ahí es difícil encontrar la salida. Hay decisiones que se toman, sin importar las consecuencias, y lo importante es ser responsable al decidir y salir airoso de la situación. Si esto lo hubiese sabido o lo hubiese comprendido años atrás, me hubiese ahorrado tanto dolor. Pero solo esto se aprende en la escuela de la vida. Si no existieran esas amargas experiencias, que aburrido seria vivir.











CYRA













Al vivir lo vivido,

Al sentir lo sentido,

Al palpar lo palpable,

Al final de la experiencia y al

Inicio de la otra

Es insostenible lo extrañado.

No porque se extrañe lo

Extrañable o se añore lo añorable,

Sino por el vacio que ha

Quedado de lo vivido, de lo sentido

Y lo palpable.



CYRA

















Hola extraño:

Espero que estés bien. Lamento no poder estar más cerca, o más bien lamento que no estés más cerca. Se que la distancia hace la diferencia, pero que remedio, así es la geografía.

Podría contarte tantas cosas ocurridas desde nuestro último encuentro, pero son muchos años que contar que me llevaría mucha tinta y papel. Me encantaría que pudiéramos solucionar lo de la distancia con un punto intermedio; veraz, no soy buena para esto de las cartas, soy más visual y auditiva, así que sería bueno que vayamos dando solución a esta situación.

Esperando que tu respuesta sea positiva a mi petición, me despido por el momento, deseando que pronto nos pongamos al corriente en una larga charla disfrutando de café y cigarros. Besos y abrazos a ti y a tu maravillosa familia.

ATT. CYRA

P.D: Lo de los cigarros es opcional. Se supone que ya no fumo, pero si tú sigues con el vicio, yo haría una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario