LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES

LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES
GRUPO DEL TERCER SEMESTRE

sábado, 14 de agosto de 2010

BIENVENIDOS

Jóvenes les doy a conocer este nuevo espacio que se ha creado con el fin de que ustedes muestren sus productos literarios y demás creaciones originales en donde se represente parte de los contenidos y temas que se trataron y que se estàn viendo en este semestre, de la materia de Taller de Lectura y Redacción.
Así mismo les doy la bienvenida y les recuerdo que este blog es suyo. Ustedes al tener acceso a este medio, pueden realizar cambios en su diseño y en su  formato donde les parezca màs conveniente. También pueden cambiar colores o demás situaciones que puedan merecer un cambio.
Les invito que este blog lo den a conocer a sus amistades y conocidos para que demuestren el trabajo que realizan en la institución y el crecimiento académico que ustedes van logrando para en un futuro no muy lejano culminen su mas álgido objetivo que es el de terminar sus estudios profesionales. Les deseo lo mejor y desde ahora ya pueden ingresar sus trabajos.  ¡Adelante deleitémonos con sus trabajos!.

Atte, Profr. Iván

8 comentarios:

  1. Hola profe. Ivan, soy Rosa Berea. Le quiero agradecer este espacio que realizó para nosotros y por enseñarnos lo nuevo de la tecnología. Gracias y en hora buena!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Rosa Berea y la verdad no se en dónde publicar mis productos. ¿Alguien me puede auxiliar?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estructura de la poesia
    Con rima consonante:

    Quintilla:
    La competencia va a empezar
    el competidor listo estará
    y muy temprano comenzar
    para ver si ganará
    y luego a celebrar.

    Octavilla:
    Mi pequeña campesina
    eres jovial y hermosa
    eres como una margarina
    que se derrite tan jugosa.

    Aquellos ojos tan bellos que tienes
    que estan abiertos a cualquier hora
    que expresan lo que sientes
    desde la muy temprana aurora.
    Alumna: Rosa Berea.

    ResponderEliminar
  4. "Narración"
    Fluir de la conciencia.

    Precisamente hoy, estaba pensando lo siguiente...
    ¿Qué sucederá en las familias en donde existe la violencia familiar?
    En la colonia en donde vivo, oigo a cada rato gritos, golpes e indiferencias...
    ¿Qué le hace falta a cada persona para que no agreda a otra persona?
    Yo creo que nos hace falta ORAR para vivir en el espíritu de Dios, para no pelear...
    También alguien me decia que no aplicamos en nuestras vidas los valores, ¿porque?...
    Tú que piensas, me gustaría que me respondieras.
    Gracias.
    Alumna: Rosa Berea.

    ResponderEliminar
  5. Alumna: Rosa Berea
    Ejemplo de carta formal.

    Ing. Alberto Lara López
    Director Académico
    Instituto Tecnológico de San Andrés
    Presente:

    Por medio de la presente le solicito de la manera más atenta una computadora al área de inglés con el objeto de facilitar nuestros procesos.
    San más por el momento, reciba un cordial saludo.

    Atentamente:
    Lic. Rosa Ma. Berea Gutiérrez
    Coordinadora de Inglés.

    ResponderEliminar
  6. Alumna: Rosa Berea
    Ejemplo de carta informal.

    Querida amiga:

    Te escribo para invitarte a mi aniversario de bodas, espero verte, no faltes.
    Me encantaría conversar contigo.
    El aniversario será el 15 de septiembre de 2010, en la casa de mis suegros.
    Saludos a la familia!.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Alumna Rosa Berea
    Ejemplo de Soliloquio.

    Desde antier amigos me asuste mucho, por las noticias del clima que hemos tenido últimamente, han estado las lluvias muy fuertes que ayer por la noche pensé que iba a entrar un rayo en la casa.
    La verdad ya quiero que se vaya la temporada de lluvias y ójala ya no siga lloviendo mucho.
    Siento mucho, lo que las otras comunidades estan viviendo, como en Tlacotalpan, en Mina, en Lerdo, etc.

    ResponderEliminar
  8. Alumna Rosa Berea
    Ejemplo de una Entrevista.

    1.- ¿Cómo te llamas?
    Mónica Aguirre Escalante
    2.- ¿Acabas de iniciar tu carrera en Sistema?
    Si, asi es y estoy contenta.
    3.- ¿Por qué escogistes está carrera?
    Por la tecnología y porque hay mucho campo
    de trabajo.
    4.- ¿De cuántos años es tu carrera?
    De 4 años más un semestre de residencia.
    5.- ¿En qué lugar estas estudiando la carrera?
    En el Tecnológico de San Andrés Tuxtla.
    6.- ¿Y por que ahí?
    Porque me queda cerca ya que yo vivo en
    en la localidad de Matacapan.
    7.- ¿Te gustaría después estudiar un doctorado?
    Me encantaría, sé que no es fácil pero si
    Dios me da vida, lo haré.
    8.- ¿Qué te comentan tus papas de esta nueva
    experiencia?
    Ellos estan muy contentos de que yo este
    estudiando mi carrera y me dicen que le
    debo de echar muchas ganas.

    Bueno amiga muchas gracias.
    y mucha suerte!.

    ResponderEliminar